Friday, May 25, 2007

De mutantes y Musicos

¡Que tiempos! hace unos años, Aviador Dro, la monja Enana y L-Kanse enzarzaron en el lanzamiento de un LP conjunto y a mi me encargaron sendos còmics y la elaboración de una campaña entera del lanzamiento del disco, con sus cromos, álbum, cómic y el disco, faltaba mas. Luego le siguió una secuela (esta vez con Fangoria, casi nada)

(Dobleclickear la imagen para verla mas grande)






4 Comments:

Blogger Unknown said...

Ay! que recueredos....!
Ese mes viviendo en Alcalá, y currandonos esa portada del crossover mas esperado al otro lado del pisuerga. No tienes término medio, o no pones nada en un año o pones todo lo que tienes. Bueno, la verdad es que me mola ver cosas nuevas. A ver si coges carrerilla y no dejas de postear. Un abrazo chimo!!!!!

12:40 AM  
Blogger Cobos said...

El comentario anterior es mio, pero no se porque cojones me pone eso de animacion. Debo tener otra cuenta aqui....jeje.

12:42 AM  
Blogger Francho said...

Me alegra ver que has resucitado el blog, fistrín, y lo mejor de todo lo que has colgado es el entintado de la portada del comic ese de fangoria y aviador dro,jejejejejeje.
No, en serio, que te voy a decir de tus dibujines que no te haya dicho ya, aparte de que son un truño y todo eso,jajajaja!!!
Ahora en serio de verdad, que sigues siendo una explosión de color, y mola ver cosas nuevas.
Ale, a seguir asi ;)

3:32 AM  
Blogger Víctor Gómez said...

hola mozacos! termino medio? yo? bah...estoy currando en unas ilustracioncillas, ya las ire colgando. y si, me cuerdo de los entintados y el okupeo de la casade fran, sera que no lo recuerdo con cariño aquello..sigh...apenas :D

8:22 AM  

Post a Comment

<< Home