Tuesday, June 20, 2006

VIAJANDO A LA ZONA NEGATIVA

El señor Raul Lopez tuvo a bien encargarme el logotipo de la celebérrima Web http://www.zonanegativa.com/ para su nueva andadura. Y satisfecho me quede con el resultado y según comentarios posteriores, tanto los responsables de la Web como gran parte del publico parece que han congeniado con el, ¡así que yo encantado! :D Por cierto Raul, ¡gracias por la camiseta! ;)

(Dobleclickear la imagen para verla mas grande)

MARVEL WAY

Bueno...aquí cuelgo algunos dibujos a lápiz que he ido realizando estos meses basados en personajes marvel. Decir que me gustan los personajes de marvel creo que sobra vista la temática de HEROKIDS . Los dibujos de los 4 fantásticos (y de la cosa y el Doc Muerte) y de lobezno los hice por ser de mis favoritos personales indiscutibles. La imagen de capa y puñal tras verlos en la serie runaways y recordar lo mucho que me gustaba y la de tiempo que no aparecían...sigh, y que no me acordaba de ellos, que leches. Bueno...a que mas preámbulos...Aquí los tenéis


(Dobleclickear las imagenes para verla mas grande)

Wednesday, June 14, 2006

PRESENTANDONOS

Empiezo la andadura de este blog, que tiene la vocación de ser un pequeño cajón de sastre para todos los dibujos que genero para desengrasarme del trabajo diario.

Trabajo diario...dicho así parece terrible, pero la verdad es que es todo lo contrario (No siempre, pero eso seguro que ya os lo imagináis). ¿A que me dedico? a intentar poner en marcha La serie que he Co-creado con Julián Clemente y producida por Alma Ata International Pictures:
HERO KIDS

(Dobleclickear la imagen para verla mas grande)

Toda una tarea titánica que esperemos llegue a buen puerto y que podeis visitar en www.herokids.net .

Tan pronto pueda, empezare a subir imágenes, ya sean bocetos, alguna ilustración, o diseños para otros proyectos. ¡Espero que os guste!

P.D: Gracias especiales a Eme A por los consejos blogueros y la santa paciencia que ha tenido !!!